Hola,
Aquí estoy de nuevo, soy el Xukli Viajero, ¿os acordáis de mi aventura a principios del curso 2011/12?
Durante este año he viajado por todas las ciudades Resa con el objetivo de conocer a los residentes y difundir nuestro proyecto: La Casa de los Xuklis.
La Casa de los Xuklis es una casa de acogida para las familias de niños y niñas con diagnóstico de cáncer que necesitan desplazarse a los hospitales de referencia para seguir el tratamiento médico, sea cual sea su procedencia, cultura y condición.
Ahora toca volver a casa y seguir trabajando con los demás Xuklis para ayudar a todos los niños que se alojan con nosotros durante el tratamiento.
Antes de llegar a la Casa de los Xuklis, pasé por las oficinas de Resapara recoger a Stabri, un muñeco viajero como yo, que ha recorrido casi todo el mundo y es muy famoso en Internet (pero mucho más conocido a nivel internacional…). Stabri decidió acompañarme para que sus seguidores conocieran esta iniciativa solidaria en la que Resa ha colaborado activamente.
Ha sido un año increíble, lleno de anécdotas, de nuevas amistades y experiencias inolvidables. Os dejo con las imágenes de mi regreso.




Si quieres saber más acerca de cómo colaborar con la Casa de los Xuklis. Visita su página Web: https://www.lacasadelsxuklis.org/…También puedes ver más fotos en el facebook de Resa
¡Gracias a tod@s, nos vemos en la próxima aventura!
Por: Olga Arévalo