Una habitación organizada y en la que te sientas a gusto es parte del éxito en el estudio. La filosofía Hygge, de origen danés, significa bienestar y tiene que ver con disfrutar del momento, de las pequeñas cosas.
Consiste en entender la vida de otra forma para disfrutarla haciendo planes sencillos y confortables. Apreciar las pequeñas cosas y disfrutar el momento que estás viviendo. Además, también está relacionado con la luz y el ambiente y con convertir tu habitación en tu hogar.
¿Cómo empezar a aplicar esta filosofía? ¡Muy sencillo!
Puedes empezar por decorar tu habitación a tu gusto, incluir objetos como velas LED para dar un ambiente de relajación, el olor es también importante así como los elementos de madera así que puedes comprar incienso de un olor relajante. ¡En Amazon lo encontrarás súper barato!
Saca un hueco al menos una vez a la semana y ponte cómod@, desconecta del mundo, de las redes sociales y relájate. La luz es también un punto importante a tener en cuenta, cuanto más puedas aprovechar la luz natural, mucho mejor.
En invierno incluye alfombra, manta y elementos que te hagan sentir confortable.
No necesitas gastar una fortuna para decorar tu habitación.
Por supuesto, no pueden faltar los libros. Crea una pequeña biblioteca con los libros que más te interesen e intercámbialos con tus amigos en la resi. Si quieres aprender más sobre la filosofía Hygge, puedes leer más sobre ella en este libro.
Recuerda que puedes hacer clic en los enlaces para ver con más detalle los objetos que hemos escogido para inspiraros. ¡Animaos a redecorar vuestro espacio!
Imagina una tarde de invierno tumbad@ en la cama con una manta y una taza de café o de chocolate caliente mientras ves tu serie favorita, suena bien, ¿no? ¡Disfruta de tu momento Hygge!
Raquel Sánchez