Viaje de Resa Siglo XXI al parque Warner: Making of

08 de Abril de 2014 2 minutos de lectura
Viaje de Resa Siglo XXI al parque Warner: Making of

Helena Barreiro, residente, es el origen de este viaje pionero, donde los residentes de la Residencia Siglo XXI visitaron al parque Warner en Madrid.

La idea surgió en nuestro primer English Coffee, charlando sobre las actividades que se desarrollan en las Residencias Resa. De Leitariegos (Viajes a la nieve 2013 y 2014) a la Warner Madrid.

Luego se traslada la idea a Mabel Botana (nuestra Directora) y entonces se pone en marcha toda la maquinaria Resa: La Sede y el personal de la resi.

El resultado no pudo ser mejor: 46 residentes y un fin de semana lleno de ganas de disfrutar. Ya en Madrid, escogimos  a la residencia Valle Hermoso como nuestro campamento base y nuestro centro de planes para sacar el máximo provecho a esta experiencia.

2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 020

El tiempo nos dio para todo: Pudimos conocer la noche madrileña a través de sus pubs y discotecas, disfrutar de las atracciones de la Warner (retornando a la infancia a través de algunos espectáculos), conocer mejor Madrid a través de sus míticas calles, parques e incluso el famoso Rastro. Tanto nos rindió el tiempo, que hasta pudimos visitar a ese amig@ al que siempre le habíamos prometido que iríamos a ver cuando fuésemos a la capital,  e incluso de avisar a los prim@s para que hagan de cicerones. Y aun así nos quedamos con ganas de más.

Cada residente posee su propia versión. Sea cual sea la versión, es una historia que forma ya parte de su memoria, de su vida, de su experiencia universitaria. Una experiencia que les ha unido tod@s a través de un hilo invisible. Por unos días tod@s fueron un@, tal cual mosqueter@s.

2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 073

 2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 026

Como mera espectadora tengo la certeza que las sonrisas han predominado sobre el cansancio o cualquier otra posible molestia.

2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 076

   2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 024 

El objetivo se ha cumplido: un viaje soñado, vivido y recordado con una amplia sonrisa.

¡Residentes! ¿Qué es lo siguiente qué queréis sugerir?; ¿la luna? ¡Cuidado con lo que soñáis porque os lo podríamos conseguir! ;D

El trabajo en equipo ha dado como resultado el buen ambiente entre tod@s y ese compañerismo que ya tantas veces hemos visto y vivido en la residencia y que sería lo más resaltable en este viaje: ¡Bienvenidos al espíritu de Siglo XXI!

2014 04 06 Warner Madrid Siglo XXI 030

No quiero acabar sin dar las gracias a tod@s los que hicieron posible este viaje: Mabel Botana, Resa, Residentes Siglo XXI, Jose Luis (por su música, pelis y consejos) y gracias muy especiales a Guillermo, Nacho, Salva y a todo el personal de cocina y demás compañeros por la gran sonrisa con la que nos recibieron y por la paciencia con estos neófitos viajer@s.

Y como diría Bugs Bunny: ‘That’s all friends’. ¡Hasta la próxima!

Por: Beatriz García.

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más