Talentos RESA en Giner de los Ríos: Mario Gómez y Rayo Vallecano B

15 de Enero de 2013 2 minutos de lectura
Talentos RESA en Giner de los Ríos: Mario Gómez y Rayo Vallecano B
Seguimos los post de talentos RESA, en este caso queremos presentar a Mario Gómez Martín de la Residencia UniversitariaGiner de los Ríos.
 
Mario es de Talavera de la Reina (6 de octubre de 1992) y estudia Ciencias de la Actividad Físicay del Deporte en Alcalá de Henares. Este es su tercer año en la residencia y está con nosotros para hablamos de su carrera futbolística en el Rayo Vallecano B.
 
 
Háblanos de tus comienzos, ¿cómo empezó todo?
Mis comienzos fueron en mi ciudad, en Talavera. Desde juveniles jugué siempre en División de Honor, empecé jugando en el Talavera C.F. en juvenil de primer año, de segundo año lo hice en el Unión Talavera y ese año ya me fichó el Rayo Vallecano. Jugué en este equipo de tercer año en juveniles en la “División de Honor”. Desde la temporada pasada ya estoy jugando en el Rayo Vallecano B, en la 2ºB en el grupo 1.
 
¿Por qué optaste por alojarte en la residencia Giner de los Rios?
El principal motivo fue por la cercanía a la facultad (está a 200 metros de la residencia) y también porque quería vivir la etapa universitaria junto con otros estudiantes. Además podía compaginar perfectamente el estudio con el fútbol, era lo mejor para mí.
Respecto a este año, ¿cómo estás viendo al equipo?
Estamos bien, nos está costando un poquito pero tenemos muy buen equipo. Estoy convencido de que poco a poco iremos tirando para arriba.
 
Sabemos que has tenido una lesión importante, ¿qué nos puedes decir de eso?
Fue un punto de inflexión muy importante, me ha servido para darme cuenta de los grandes compañeros que tengo, se portaron geniales conmigo, siempre estaban preocupados de mi estado. Esto demuestra el equipo compacto que tenemos, estamos muy unidos. Gracias a ellos todo ha sido mucho más fácil.
 
Cuéntanos el ritual que llevas a cabo antes de un partido importante.
Lo más importante en las horas antes de los partidos es la música pero sin dejar de lado los compañeros. Estar de risas y tranquilos con ellos nos viene muy bien a todos para relajarnos antes de un partido.
 
Por último, ¿cuál es tu mejor recuerdo de RESA? ¿Con qué momento(s) te quedas de estos tres años?
Los mejores momentos siempre son al principio del curso, durante las “Jornadas de integración”. Conoces a mucha gente y se hacen numerosas actividades en la que disfrutamos mucho.
 
Aunque tengo que decir que con lo que me quedo de estos tres años es con las nuevas amistades, el “Club de los Jueves”. Son dos grandes amigos, un apoyo muy importante para mí estando lejos de casa. Ellos se darán por aludidos.
 
 
 
Por: Marcos Fernández Murias
 

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más