Resa Q&A: Viajes

14 de Junio de 2022 3 minutos de lectura
Resa Q&A: Viajes

Comunidad Resa, hoy os presentamos los resultados del último Resa Q&A que estaba relacionado con los viajes. Ahora que se acerca el verano, ¡se ha notado que hay ganas de viajar!

Empezamos con las preguntas de múltiple elección para conocer cómo os gusta viajar. En la primera os proponíamos la típica de: ¿mar o montaña? Y como era de esperar, con mucha diferencia ganó mar. En España tenemos la suerte de disfrutar de muchas playas en las que relajarnos y disfrutar, además, algunas de ellas se encuentran entre las mejores de Europa. Así que no es de extrañar que sea la opción favorita de muchos de vosotros.
Seguimos con una de escoger entre viajar con amigos, familia o solos. No es muy difícil de adivinar que ganó ir con amigos con el 75% de los votos, en familia obtuvo un 17%, y viajar solos acabó con un 6%. Queda a la vista que viajar con amigos es la opción que más os gusta.
Por último, os hicimos escoger entre realizar turismo de proximidad o viajes largos, y, otra vez, por gran mayoría ganaron los viajes largos. Y ya veréis con las respuestas que a algunos os gustan los viajes larguísimos.

Al preguntaros vuestro destino favorito, hubierais ido o no, las respuestas que más aparecieron fueron Italia y Grecia. No nos extraña porque son países vecinos, de costa y con playas absolutamente espectaculares, pero también con su parte de cultura, historia, ¡y muy buena gastronomía! Lo tienen todo y podrías ir diez veces que seguirían quedándote cosas por visitar y maravillarte.

Entre las respuestas aparecieron también las ciudades europeas que siempre son un buen plan para un viaje de un par de días como Ámsterdam o París. Una escapada en cualquiera de las dos estará llena de cultura, con muchos museos de arte que no te puedes perder, sitios de literalmente de peli, en ambas podrás hacer trayectos en barca por sus canales durante el atardecer, y perderte por sus calles con historia y encanto.

Un par saltáis el charco hacia los Estados Unidos de América con la ciudad de Nueva York. Uno de los destinos que siempre es un must. Sobre todo, si llevas toda la vida viéndola en series y películas. Aunque muchos se decepcionan al ir por primera vez, hay otros que siguen enamorados de la Gran Manzana y podrían ir miles de veces. Así que todo dependerá de lo que te guste y la experiencia que tengas.
Aprovecha ahora porque los vuelos ya nos son tan caros como lo eran hace unos años y la mayoría son directos. Así que ya sabes, en tan solo 8 horas y poco te podrías plantar en Central Park.

No podían faltar tampoco los destinos predilectos nacionales como Ibiza, cualquiera de las Islas Canarias, o Tarifa. Ya sea relajarse en la playa, subir al Teide, disfrutar de paisajes naturales, ir de fiesta o probar deportes de viento por Tarifa, cada destino tiene lo suyo, pero todos son viajazos. Y ya lo habéis dicho en vuestras votaciones, ¡en verano todos a la playa!

 

Unos pocos tenéis vuestro destino favorito bastante lejos de Resa. Desde Japón, a Australia, pasando por los países del Sureste Asiático como Indonesia y Tailandia. Países que permitirán un cambio de cultura, gastronomía, y costumbres. Un viaje que seguro que os llenará de emociones y sentimientos, os permitirá vivir nuevas experiencias y descubrir nuevos mundos.

Lo que ha quedado claro con vuestra participación en este Resa Q&A es que tenéis muchas ganas de viajar. Y recordad que tenéis un 30% de descuento con el código RESA2122 en Resa Inn para estancias en 20 ciudades en todos los alojamientos Resa, y vuestra familia y amigos tienen un 15% también con el código RESAFAMILY2122. ¡Beneficios por ser de la #ResaFamily!

Así que ya sea en verano o en temporada baja, aprovechad para descubrir nuevos lugares, paisajes, personas. Nos vemos en el próximo Resa Q&A, ¿de qué será esta vez?

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más