Planes de otoño en Madrid

10 de Noviembre de 2021 2 minutos de lectura
Planes de otoño en Madrid

Ya empieza el frío pero aún no ha llegado el invierno así que, antes de que nos deje helados, toca aprovechar los días soleados y hacer planes al aire libre mientras el tiempo lo permita. Por eso, hoy te traemos ideas para que aproveches los findes de otoño que quedan haciendo planes diferentes en Madrid, ¡toma nota!

Picnic al solecito

Si hay algo que tiene Madrid son parques. Desde el famoso Parque del Retiro, pasando por La Quinta de los Molinos, el Parque del Capricho o los Jardines de Ramón Ortiz en el Parque del Oeste. Coge una manta, prepara un tupper o llévate algunos snacks y pasa un día de relax con tus amig@s en uno de estos parques. ¡Aprovecha la vitamina D!

Visita un museo o una expo

Las visitas culturales son otras de las opciones más socorridas, sobre todo para esos días en los que el tiempo no acompaña demasiado. ¿Llueve o hace viento? Te proponemos visitar alguna de las exposiciones, museos de la capital, y otras lugares interesantes, te dejamos algunos:

Exposición Magallanes, Marilyn, Mickey y fray Dámaso. 500 años de conquistadores RockStars: disponible en el Palacio de Cristal (Parque del Retiro) hasta el 6 de marzo de 2022.

Exposición Fábulas fantásticas: una expo de arte fantástico disponible en la Fundación Casa de México hasta el 13 de febrero de 2022

Visita al Andén Cero: ¿sabías que hay una estación de metro fantasma en Chamberí? Pues sí, como lo oyes… ¡y puedes visitarla! La estación fue clausurada en 1966 y se conserva tal y como estaba en la época y la entrada es gratuita.

Musicales

Aprovechando que la nueva temporada acaba de empezar, ¿qué tal un musical para empezar el finde a tope? Los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Te dejamos 4 opciones diferentes:

Madrid 24h: el musical sigue la vida de 4 jóvenes que se cruzarán, se enfrentarán y se enamorarán en la ciudad. ¡Muy divertida!

Kinky Boots: nos cuenta la historia de Charlie Price, un joven forzado a salvar la fábrica de zapatos que su familia tiene en Northern England tras la repentina muerte de su padre.

We Will Rock Youla historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida y hace un repaso de los éxitos más conocidos de Queen.

La Llamadael musical más gamberro que lleva en cartelera desde 2013 y sigue siendo un exitazo. Desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

 

Y tú, ¿qué planes tienes para este otoño? ¿Te animas a hacer alguno de los que te proponemos? 😉

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más