Ahora que ya tienes las notas de selectividad y has elegido universidad, es hora de empezar a imaginar tu futuro y tu alojamiento universitario es una de las cosas más importantes a decidir.
Sabemos que, en estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo, hay muchas dudas y preocupación sobre la elección de un alojamiento de estudiantes seguro y también sobre el inicio del curso.
En Resa, la seguridad y el bienestar físico y emocional de nuestros residentes y empleados es nuestra máxima prioridad. Por eso, hemos definido unos protocolos de actuación y prevención para que, tanto residentes cómo trabajadores y colaboradores, se sientan seguros y tranquilos en nuestras residencias.
Además, trabajamos muy pendientes de las actualizaciones por parte de los Centros de Control de Enfermedad, la Organización Mundial de la Salud y otras entidades Gubernamentales en tiempo real, para que la toma de decisiones salvaguarde el bienestar de nuestros residentes y miembros del equipo.
Queremos que te sientas como en casa y empieces esta nueva etapa de forma segura para que, tanto tú como tus familiares, podáis estar tranquilos y cómodos con esta nueva aventura que estás a punto de comenzar.