En esta ocasión, desde RESA Terrassa, es un orgullo presentaros un gran proyecto solidario llevado a cabo por tres estudiantes de la UPC-Terrassa, entre los cuales se encuentra Álex Rosselló, nuestro coordinador de actividades de la residencia Francesc Giralt i Serrà.
Sin más dilación os presentamos GOAT WAY TEAM, un equipo con el objetivo de participar en el Mongol Rally 2015.
¿Y que es el Mongol Rally? preguntaréis. Pues bien, consiste en un rally solidario de 16.000 Km que parte de Inglaterra el 19 de julio y tiene meta en la ciudad Rusa de Ulan Ude. No existe soporte alguno ni una ruta establecida y tampoco, por supuesto, un tiempo programado. La aventura les llevará a través de las montañas, desiertos y la estepa de Europa y Asia; solo ellos, el coche y aquella gente solidaria que les ofrezca su ayuda durante el camino.
Ya sabéis que harán, pero ¿quiénes son estos jóvenes emprendedores?
Sus nombres son, Álex Rosselló Martínez, Alfons Marquès i Cancio y Antoni Buqueras Novillo.
Texto de imagen: Somos tres jóvenes emprendedores con ganas de afrontar nuevos retos, con un amplio recorrido universitario, la ventaja de la polivalencia de nuestras especialidades, un recorrido profesional que iniciamos con ganas y una gran motivación para proyectar este evento solidario.
Algunos dirán ¿qué objetivo les lleva a realizar esta locura?
Simplemente buscan enriquecerse personalmente y poner sus aptitudes al límite para seguir adelante con su objetivo. Además pretenden colaborar con la cuantía de 600€ a la organización CoolEarth, la cual trabaja en varios poblados indígenas para conseguir detener la destrucción de la selva tropical; y por último, con más de 600€ a otra ONG del país de destino.
En estos momentos, los cuatro protagonistas de ésta aventura se encuentran buscando patrocinadores que les puedan ayudar. Si queréis informaros o colaborar con ellos podéis consultar estas páginas:
GOAT WAY TEAM: https://www.facebook.com/pages/Goat-Way-Team/281150778762912?fref=ts
Mongol Rally: https://www.theadventurists.com/mongol-rally/
Personalmente, ¡les deseo lo mejor!
Por: Cristian García Grau