La noche más terrorífica del año está al caer y, cómo sabemos que os apuntáis a un bombardeo, queremos daros ideas por si todavía queda algún rezagado que no sabe de qué disfrazarse este año para petarlo en la resi.
Empezamos con uno facilito y divertido: el Fantasma cool. Solo necesitáis una sábana blanca, y algunos accesorios que seguro que ya tenéis: gafas de sol (cuanto más molonas, mejor), una gorra (o sombrero, cuanto más llame la atención, más divertido) y, si tenéis, molaría incluir un skate, patinete o similar.
Como no queremos que nadie salga herido, os recomendamos hacer un par de agujeros en la sábana para poder ver sin problema 😉
El siguiente es ideal para amig@s o parejas: Instagram vs realidad. Se trata de copiar el look de uno de los integrantes pero mal, que parezca que lleva 3 días sin dormir.
Necesitareis dos outfits iguales. La persona con filtro llevará una diadema de flores o algun otro accesorio en la cabeza que llame la atención simulando el filtro de instagram, su propio pelo si es largo y en caso de que tenga el pelo corto llevará una peluca, maquillaje bien de brilli brilli y un cartel que podéis hacer vosotros mismos que ponga #filter.
Para la otra persona, la misma peluca un poco despeinada y pintar un poco de ojeras. El objetivo es que se vea un poco desastre. Y para acabar, incluir un cartel que ponga #nofilter.
Un poco de terror con las gemelas de El resplandor. Que se note que es Halloween… Este disfraz también podéis hacerlo individual pero mola mucho más si sois dos.
Necesitaréis camisones o vestidos iguales, dos horquillas, calcetines largos blancos, zapatos negros y sangre fake para manchar el vestido y la cara (seguid leyendo para saber como hacerla vosotros mismos). Si lo queréis hacer más pro, podéis comprar unas lentillas blancas para que el efecto sea top.
Y, por último, un clásico: Carrie, ¡súper fácil! Solo necesitaréis un camisón o vestido blanco, una peluca rubia/perlirroja larga y sangre falsa para manchar el vestido, el pelo y la cara (te dejamos la receta a continuación).
A modo opcional, en la película, Carrie lleva también un ramo de flores y una corona cuando la coronan reina del baile.
Cómo hacer sangre falsa
Si pensabais que teníais que gastaros una fortuna en sangre falsa, ya os adelantamos que no es necesario. ¡No puede ser más fácil recrear sangre! Atent@s porque os dejamos varias recetas:
- Sirope de fresa mezclado con unas gotas de colorante alimentario negro (la sangre quedará bastante líquida).
- Miel con varias gotas de colorante alimentario rojo y negro.
- Gel fijador o gel de ducha mezclado con colorante alimentario rojo y un par de gotas de colorante negro.
Todos los ingredientes los podéis encontrar en cualquier supermercado. Fácil, ¿eh?
¿Os animáis a disfrazaros? ¡Compartid vuestras fotos y etiquetadnos en @comunidadresa!