Destinos RESA. Playa de Castelldefels

13 de Julio de 2012 1 minuto de lectura
Destinos RESA. Playa de Castelldefels
La Costa Dorada continúa siendo una de las opciones vacacionales preferidas por muchos, gracias a la diversidad de sus playas. Entre ellas: Castelldefels, que es una de las más características. Se encuentra enclavada en la costa del Garraf, rodeada por relieves montañosos, y además, muy cercana al famoso pueblo de Sitges.
Esta playa es una de las preferidas por los veraneantes, ya que es tranquila y poco profunda. Además, es poseedora de grandes extensiones de arena, que alcanzan los 5km. Se encuentra muy cerca de Barcelona, y aunque quizás esto podría ser un factor negativo para los que buscan lugares más solitarios, a esta playa le sobran los adeptos, que además terminan convirtiéndola en un lugar con una personalidad variada y encantadora.
Uno de sus encantos es el contemplar la apertura de un horizonte, que da una sensación de libertad capaz de relajar al más estresado de los espíritus citadinos. De igual manera ayudan mucho las aguas tibias y cristalinas del Mediterráneo,  la variedad de bares y chiringuitos, así como los lugares de buena comida, que convencen hasta el paladar más exigente, sobre todo en el festival: “La Mostra de la cuina” en el mes de setiembre.

Como la mayoría de las playas de Barcelona también está llena de personajes variopintos que recorren sus orillas ofreciendo sus mercancías e historias, a veces interesantes y otras veces no tanto.

Y si no te va solamente la playa, puedes encontrar, en su puerto olímpico,  diferentes actividades deportivas como: Piragüismo, remo, pesca, windsurfing, surf, vela ligera, motos acuáticas, esquí acuático, etc. Igualmente hay campos de tenis y  de golf.  

¿Te suena bien este destino vacacional? Pues te invitamos a que contactes con nuestros Alojamientos Pius Font i Quer, que están a 10 minutos del paseo marítimo, y  disponen de estudios con baño y cocina, pensados para el turista individual o para los grupos de amigos que prefieren estar juntos pero no revueltos.
Tambien hay apartamentos suites con dormitorio doble, salón-comedor, cocina, baño y terraza, especialmente diseñadas para parejas y familias.  
¡Ah! y los precios, son lo mejor de todo Consúltalos en nuestra web.

Otros artículos que podrían interesarte

Viaje a Eslovenia con Resa y REAJ

Actividades

07 de Octubre 2022

Viaje a Eslovenia con Resa y REAJ

Hace unos meses sorteamos desde nuestro perfil de Instagram @comunidadresa… ¡Un viaje a Eslovenia para dos personas con todos los gastos pagados! Sí, sí, cómo lo leéis, ¡todo pagado! Para participar teníais que subir un vídeo
Saber más
Este verano… ¡Disfruta gratis de miles de descuentos con la REAJ!

Actividades

29 de Junio 2022

Este verano… ¡Disfruta gratis de miles de descuentos con la REAJ!

¡Buenas noticias, Comunidad Resa! Este verano podréis aprovechar al máximo vuestro Carné de Alberguista REAJ-RESA con unos descuentos espectaculares 😉 Para los que no lo sepáis, con él tenéis acceso a un montón de albe
Saber más
Nueva residencia en Madrid: Resa Paseo de la Habana

Actividades

24 de Noviembre 2020

Nueva residencia en Madrid: Resa Paseo de la Habana

Estamos felices de anunciar que sumamos una nueva residencia a la familia Resa. Volvemos a Madrid para acoger con los brazos abiertos a una residencia que lo tiene todo: instalaciones top, buena ubicación y vistas increíbles del sky
Saber más
Vivir en el centro de Barcelona

Bienestar

25 de Septiembre 2020

Vivir en el centro de Barcelona

Vivir en el centro de Barcelona es descubrir un lugar que lo tiene todo. Oferta cultural, playa, una gastronomía increíble e infinitas opciones universitarias. ¿Aún no conoces la ciudad?   Una ciudad grande como Barcelona
Saber más
Ganadores Swap your Life Ámsterdam

Actividades

09 de Abril 2019

Ganadores Swap your Life Ámsterdam

Menudo nivel de las candidaturas en el concurso #ResaTakesAmsterdam para ganar un fin de semana en la capital holandesa con gastos pagados para 4 residentes  y disfrutar  de la mayor fiesta nacional de Holanda, el King’s day. 
Saber más
Summer Games. Estambul

Actividades

26 de Julio 2018

Summer Games. Estambul

[dropcap size=big]<<[/dropcap] Los #NCLSummerGames no solo han sido unos juegos, han sido una convivencia entre estudiantes alemanes, turcos, belgas, austriacos e ingleses. Aprender una cultura totalmente diferente, poner dife
Saber más