Concurso 5SOS en Facebook e Instragram

24 de Mayo de 2016 1 minuto de lectura
Concurso 5SOS en Facebook e Instragram
La banda australiana 5 Seconds of Summer estará de gira en España pasando por Barcelona el próximo 10 de junio  y por Madrid el 11 de junio.
Desde Resa te invitamos a participar en el concurso de Facebook o Instagram para conseguir una de las dos entradas dobles que tenemos por cada ciudad.
No te olvides leer las bases legales, y participa con tu comentario en los posts en www.facebook.com/ResidenciasResa o www.instagram.com/comunidaresa

 

Bases legales: 

  1. En este concurso podrán optar al premio cualquiera de las personas que actualmente estén viviendo en alguna de las residencias Resa en España y que sean mayores de 18 años. 
  2. Para optar al premio, los  participantes deberán  mencionar a un amigo en el post del concurso, ya sea en la página de Facebook de Resa www.facebook.com/ResidenciasRESA/  o en el perfil de Instagram www.instagram.com/comunidadresa/, así como tambien deberán nombrar a la ciudad para la que quieren conseguir las entradas. 
  3. El premio consiste en una entrada doble para el concierto de 5SOS en Madrid el día 11 de junio de 2016, y otra entrada doble para el concierto de Barcelona el día 10 de junio. 
  4. Sólo serán válidos aquellos comentarios realizados entre el 22 de mayo y el 1 de junio, fecha de duración del concurso. 
  5. La comunicación del ganador se realizará vía Instagram y/o Facebook, a través de una mención. Se pedirá al ganador que nos haga llegar vía mensaje privado sus datos, en caso de que estos sean incorrectos o el ganador no cumpla con los requisitos mencionados en las bases legales, Resa quedará eximida de la entrega del premio y cualquier otra responsabilidad.  
  6. Resa se reserva el derecho a dejar fuera de concurso aquellos comentarios inapropiados o que no cumplan con los requisitos solicitados5sos concurso

Otros artículos que podrían interesarte

Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud.¿Y cómo funciona?
Saber más
Resa Q&A: Vacaciones

Actividades

22 de Junio 2023

Resa Q&A: Vacaciones

AL FIN. Atrás se quedan las tardes de estudio, las clases, café tras café, pero también quedan atrás los días en la resi, las actividades, el día a día con tus vecinxs que son tus amigxs. Pero, como sabéis, el fin de curso sol
Saber más
Resa Q&A: Estudio

Actividades

08 de Junio 2023

Resa Q&A: Estudio

¿Cansadxs de las tardes de hincar codos, cafés, estrés y mucho estudio? Estamos viviendo la gran temida época de exámenes pero queremos que este post os ayude a desconectar unos minutos con un pequeño reminder: ya casi estáis, u
Saber más
Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

Actividades

18 de Mayo 2023

Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

La fábula del jinete y el elefante Como toda buena historia, empieza con un…Había una vez una cría de elefante muy pequeña, muy pequeña. Era tan diminuta, que todo le daba miedo. Sólo se acercaba a aquello que le daba placer:
Saber más
Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

Actividades

18 de Mayo 2023

Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

La fábula del jinete y el elefante Como toda buena historia, empieza con un…Había una vez una cría de elefante muy pequeña, muy pequeña. Era tan diminuta, que todo le daba miedo. Sólo se acercaba a aquello que le daba plac
Saber más