Concierto de Navidad Resa 2020

14 de Diciembre de 2020 1 minuto de lectura
Concierto de Navidad Resa 2020

¡Cuánto talento tenemos en las resis!

Sabéis que nos gusta organizar saraos y que os divirtáis y, aunque este año no podía ser presencial, hemos querido hacerlo de forma virtual y alegraros el día con un poco de música para dar el pistoletazo de salida a la época de navidad. ¡Y qué mejor que música en directo!

Ayer, 13 de diciembre, se celebró el Concierto de Navidad Resa que se retransmitió en directo a través de nuestra cuenta de Instagram @comunidadresa y que fue conectando con diferentes residencias. El concierto lo presentaron Curro y Carlota, los coordinadores de las residencias Miguel Antonio Caro y Santa María del Estudiante en Madrid, que amenizaron el evento entre canción y canción, ¡todo unos profesionales!

 

El concierto arrancó conectando con Salamanca en la residencia Hernán Cortés. Tres de sus residentes se animaron con el clásico «All I want for Christmas is you» a piano, guitarra y voz. Un comienzo estupendo, ¡menudos músicos!

Judith desde la resi Lesseps, en Barcelona, continuó con un tema precioso donde cantó y tocó la guitarra. ¡Una artista con mucho futuro! Y de Barcelona directos a Vitoria, donde desde la resi Tomás Alfaro Fournier, Ainoha se animó a compartir con nosotros una canción propia en inglés que ha compuesto a piano y voz, ¡nos quedamos alucinados con su talento!

Cómo ya sabéis, además de cantar, muchos de nuestros residentes son músicos, y Dani Llerena, desde Pere Felip Monlau nos impresionó con un solo de piano de Ludovico Einaudi. Y de un músico a otro músico, en este caso Roger desde la residencia San Mamés, en Bilbao, con Javier que nos cantó un rap compuesto por él mismo como mucho rollo, ¡otro artistazo en la familia Resa! La penúltima actuación estuvo a cargo de Adrián desde la residencia Erasmo, que se atrevió con un tema navideño mexicano que cantó con su guitarra y, ¡al que le dio un toque personal que nos encantó!

Y terminó el directo por todo lo alto con otro de los músicos que tenemos en Resa: Aleix, desde la residencia Barcelona Diagonal, que junto con su guitarra cantó un tema que puso el broche final a un concierto de 10. ¡Repetiremos seguro!

Queremos agradecer a todos los participantes por formar parte del concierto y mostrarnos su arte y también a Curro y Carlota, los presentadores más molones que podíamos tener. 

Si no pudisteis ver el directo, os dejamos con video del Concierto de Navidad Resa para que veáis el talentazo que tenemos repartido por toda España.

https://www.instagram.com/p/CIv9GP3Cxvn/

 

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

 

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más