Celebramos el Mes de la Felicidad

29 de Marzo de 2022 2 minutos de lectura
Celebramos el Mes de la Felicidad

El mes de marzo es considerado el Mes de la Felicidad. Más concretamente, el día 20 de marzo fue designado por las Naciones Unidas como el Día de la Felicidad. Se inició gracias al Reino de Bután, en Asia, país que considera que la Felicidad Nacional Bruta debería ser más importante que el Producto Interior Bruto.
Es un día para reconocer la importancia de la felicidad y el bienestar en el ser humano. Para celebrarlo, se organizaron las siguientes actividades en nuestras resis: una merienda en Pere Felip Monlau (Barcelona), en Paseo de la Habana (Madrid) se llevó a cabo un concurso de fotos, y se hizo una cena con pizzas en Campus del Mar (Barcelona). A continuación, os dejamos algunas imágenes de los residentes en estas actividades.

https://www.instagram.com/p/CbiK-8wKS9c/

Queríamos también aprovechar esta ocasión para recordar los momentos que más nos llenan de felicidad que hemos vivido este curso con nuestros residentes, haciendo de todo con ResaHub.

  • ResaTrips

Desde los Ski Trips a Oporto más recientemente, viajar con amigos es siempre un lujo, y si te puedes ahorrar todo el proceso de organización, ¡mejor!

https://www.instagram.com/p/Cazamx0r4HK/

  • Celebraciones

Celebrar con tu nueva familia lejos de casa. En la resi celebramos las tradiciones y también aprendemos a adoptar otras nuevas, siempre acompañado de tus compañeros y del equipo Resa.

https://www.instagram.com/p/CX-3bDXoJbr/

  • ResaSport

Desde la competitividad sana, en Resa se compite, y mucho. A través de actividades al aire libre que nos permiten conocer a gente nueva y acabar de conocer un poco mejor a nuestros compis de la resi.

https://www.instagram.com/p/CY_gNF8ox4p/

  • Comer

Comer también nos hace felices, mejor si es con todos vosotros, ¡y aún más si es paella! Desde cenas con pizza a meriendas y retos de hacer pasteles, en Resa se come, ¡y muy bien!

https://www.instagram.com/p/CW2wwMooCrU/

  • Estudiar

Estudiar lo que te gusta, dedicarle horas y horas y poder ver los resultados después, es felicidad. Vivir en una resi  durante tu etapa universitaria es ideal para tener espacios adaptados, con compañeros que están ahí para ayudarte.

https://www.instagram.com/p/CWJHqKDLB8Z/

  • Solidaridad

Ser solidarios y que vosotros también lo seáis, la comunidad Resa, es una comunidad de verdad. Y eso es lo que más felices nos hace.

https://www.instagram.com/p/CbDZN60LhTa/

¡Esperamos que hayas tenido un buen mes de la felicidad! Podéis aprovechar esta ocasión para agradecer a todos aquell@s que os hacen felices.

Nosotr@s os lo decimos a vosotr@s, ¡gracias! 😉

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más