5 razones para venirte a Resa

14 de Febrero de 2022 2 minutos de lectura
5 razones para venirte a Resa

Sabemos que escoger la resi dónde pasar los próximos años de tu vida (¡y hay quién dice que los mejores!) puede llegar a ser estresante. Por eso, queremos ponértelo más fácil con 5 razones por las cuales desearás venir a vivir a una de nuestras residencias Resa repartidas por todo el país.

 

  1. Aventura asegurada con ResaHub

Desde escapadas a la nieve a Piñatas Party (la fiesta más divertida que te puedas imaginar). ¡Te aseguramos que no te vas a aburrir! Nuestro equipo de ResaHub, junto con sus coordinadores en cada resi, van a asegurarse de que entre estudio y estudio vivas experiencias inolvidables rodeado de gente como tú.

Hay actividades para todos los gustos: viajes, conciertos, actividades deportivas, de debate, liga de videojuegos, talleres de bienestar y salud mental… ¡la lista es infinita!

¿Preparado para vivir la #ResaGoodLife? ⚡

  1. La buena vida universitaria

Empieza una nueva etapa, llena de nuevas experiencias y emociones intensas. La vida universitaria es aprender, crecer, explorar y disfrutar con amigos para toda la vida, tanto dentro como fuera de las clases.

La mayoría de nuestras residencias se encuentran a pocos pasos de los campus universitarios, por lo que vas a tener tiempo para todo y no te perderás nada. Dedicar todo el tiempo necesario a estudiar, tener salas comunes donde hacer una partida de billar con tus amigos y luego compartir unas pizzas en el comedor. Suena bien, ¿eh?

  1. La calidad de nuestras instalaciones 🔝

Sentirte como en casa… lo hacemos fácil. Nuestras resis pueden presumir de ser alojamientos modernos, versátiles y funcionales, tendrás todo lo que necesites en un mismo sitio.

Espacios comunes multifuncionales dónde compartir momentos, salas de estudio, lavandería, comedor, baños propios, y, además, muchas también incluyen cocina propia en cada habitación.

Lo puedes ver por ti mismo reservando una visita presencial o puedes conocernos más a través de las fotos, vídeos y opiniones de otros residentes tanto en www.resa.es como en @comunidadresa.

  1. Años de experiencia

Muchos, muchos, muchos… Hemos vivido de todo en estos 30 años en el sector y con 40 residencias universitarias en 20 ciudades españolas, ¡os podemos asegurar que sabemos lo que hacemos!

Así que vas a poder estar tranquilo, sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo con más de 180 profesionales dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año.

  1. Somos una familia

Vivir a tu ritmo, pero siempre acompañado. En Resa encontrarás una nueva familia, desde nuestro gran equipo que te recibirá siempre con una sonrisa, a tus compañeros que, en poco tiempo, pasarán a ser vecinos, amigos, familia. ¡Y los podrás ver todos los días! Porque aun estando muy lejos de los tuyos, te sentirás como en casa.

Entonces, ¿qué?😏 ¿Ya tienes claro en qué Resa vas a vivir?

 

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Granada

Actividades

12 de Abril 2024

Vida universitaria en Granada

¿Por qué elegir una vida universitaria en Granada?   Si hay una ciudad universitaria por excelencia en España, esa es Granada. Con una universidad de prestigio, una oferta súper amplia de grados y másteres y el mejor ambi
Saber más
Vida universitaria en Málaga

Actividades

04 de Abril 2024

Vida universitaria en Málaga

¿Por qué elegir una vida universitaria en Málaga? La capital de la Costa del Sol es una de las principales ciudades universitarias por excelencia en Andalucía. Con universidades tanto públicas como privadas y un entorno inigualab
Saber más
Vida universitaria en Pamplona

Actividades

27 de Marzo 2024

Vida universitaria en Pamplona

¿Por qué elegir una vida universitaria en Pamplona?   La capital navarra es una muy buena opción para comenzar tus estudios gracias a su ambiente universitario, una gran oferta académica con dos universidades importantes y
Saber más
Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más