Ya han pasado 8 meses desde aquel 16 de septiembre de 2013 que empezamos el nuevo curso en la residencia para estudiantes universitarios Giner de los Ríos. Una nueva experiencia para unos y el final de una etapa para otros.
Para despedir este magnífico curso el pasado jueves 29 de mayo, tuvimos la Cena de Despedida. Una gran cena en la que pudimos disfrutar de comida, música, fotomatón, premios, sorteos y sobre todo AMIGOS.
Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible con vuestra colaboración que, otro año más, hayamos podido formar un gran grupo. Dar las gracias a los residentes que han ayudado con las clases de fiscalidad, de G.A.P., de zumba, de boxeo, crosscircuit y curso de cocina. Pero por encima de todo hay que premiar la gran labor desempeñada por nuestro Coordinador de Actividades, Pedro, que siempre nos ha organizado y propuesto lo mejor para disfrutar como niños.
Y hasta aquí, la despedida de un servidor que está encantado de haber podido colaborar durante dos años con las Redes Sociales de #ResaGiner para haceros llegar todas las actividades, sorteos y concursos que se han llevado a cabo.
¡¡Muchas gracias por todo!!
Por: Marcos Fernández Murias