Ahora que llega el fin de año es frecuente hacer un repaso de todo lo importante que ha ocurrido durante el año. Pues bien, repasemos.
Una de las cosas destacadas ha sido un nacimiento. Este curso ha nacido una nueva residencia universitaria de RESA en Valencia. La Concepción es su nombre.
Suelos relucientes, un futbolín y un billar esperando a ser estrenados, unos escritorios que esperaban libros y apuntes, una terraza que esperaba ser llenada de conversaciones y risas, un olor a novedad e ilusión. Todo estaba preparado, tan solo quedaba lo más importante: ¡sus residentes!
Ya era septiembre. Había nervios y esa sensación tan extraña en la barriga porque algo nuevo empieza. También había maletas increíblemente grandes y pesadas. La residencia les abría sus puertas. Su vida como universitarios y residentes acababa de comenzar…Y así fueron sus principios.
Pero así es como acaba el año: Noches de cine, torneos de futbolín, cenas, fiestas, canciones en el Sing Star, salidas al río para hacer deporte, talleres, concursos…entre otras increíbles experiencias.
¡Feliz fin de año 2014 y hasta que nos veamos en el próximo!
Por: Ana Macías