La semana pasada se celebró el primer concurso de postres en la residencia Pere Felip Monlau y la verdad es que el nivel que tenían los diferentes participantes era mucho más alto de lo que la mayoría pensábamos.
Por lo que hace a la participación hay que decir que es uno de los concursos que más público ha recogido, en parte porque después del concurso dimos vía libre para que el público pudiera probar de los diferentes postres presentados, y a los mismos participantes para poder probar los postres de sus contrincantes.
El concurso se ha divido en dos fases: Una primera fase presencial, que permitió al jurado degustar cada uno de los postres participantes, y la fase de concurso Online que le permitió a todos los residentes votar por su postre favorito, a través de la página de Facebook de la residencia.
A la hora de elegir el ganador de la categoría presencial: “Mejor postre” fue realmente difícil porque la variedad y calidad de muchos de los postres que participaron complicaron mucho la decisión del jurado, lo cual se puede evidenciar en la foto de la izquierda donde podemos ver al jurado, en grupo, deliberando sobre la puntuación de cada postre y decidiendo quién sería el ganador.
Las imágenes a continuación son de los tres finalistas del premio presencial y del Postre más apetitoso votado en Facebook.
¡¡Felicidades a Laia Valldepérez, ganadora del “Mejor Postre” y a Alba Mari, ganadora del “Postre más apetitoso”!!
Por: Abdelhak El Haujoui