Llegados a este punto del curso, muchas veces nos sentamos los residentes y recordamos lo que hemos hecho durante este curso que recordemos de una manera especial en comparación con las demás actividades y la mayoría de veces sale el carnaval de Sitges recordado con algo especial en comparación con los demás.
Para hacernos una idea del carnaval de este año, se tenía organizado de tal manera que varios compañeros (as), de las diferentes residencias de estudiantes Resa, pudiéramos juntarnos como una gran familia y disfrutar del carnaval todos juntos en Sitges. Esto significaba que habría 6 diferentes autobuses, cada uno de una residencia diferente, habiendo llegado a un total de casi 250 residentes.
Una vez llegamos allí todos los autobuses nos dejaron en zonas similares y al poco tiempo ya estábamos juntos una gran parte del total, y la relación entre nosotros era bastante fluida porque durante este año se han realizado muchas actividades conjuntas con otras residencias, no con la totalidad porque es muy complicado, pero por ejemplo nuestra residencia ha coincidido en muchas actividades con la residencia de Lesseps y en algunas con la residencia de la Ciutadella.
Por lo que ya nos conocíamos prácticamente todos, además, este año se ha organizado un concurso de disfraces, en el que nuestra residencia participaba disfrazada de personajes del oeste. Idea que fue recibida por la mayoría de nuestros residentes con encanto y que además ganamos 😀
En conclusión, el carnaval de este año ha sido realmente especial comparado con los demás años.
Por: Abdelhak El Hajoui Zaroili