En Resa estamos a tope y súper motivados con este nuevo curso.
Superada las primeras semanas de rodaje esperamos que estéis disfrutando de la experiencia Resa. Nosotros, por nuestra parte andamos con ‘tropecientas’ ideas interesantes rondando la cabeza que os compartiremos a toda la #comunidadResa.
Y por cierto. ¡Estrenamos identidad corporativa! Ya sabéis el dicho: ‘renovarse o morir’ y aquí estamos, renovados pero con más de 25 años de experiencia y las mismas ganas que el primer día.
[Nueva imagen, nuevo logo, más color…]
La nueva imagen nos viene como un guante y nos sentimos súper cómodos en este nuevo universo Resa.
El proyecto ha sido desarrollado por Helsinki, una agencia de Branding y Comunicación independiente con sede en Barcelona y Vigo.
Daniel Dominguez, Director creativo, ha ideado una marca que simboliza la unión de las residencias, el cruce de caminos de los residentes, el espacio para la vida y la interacción y el lugar donde se generan sinergias y se comparten experiencias, conocimientos, etc.
Y eccoli qua:
Y vosotros, ¿ya habéis visto el nuevo logo en la cartelería ResaHub de vuestra residencia?