En Resa, este año, sentimos que ya nos ha tocado la lotería 🙂 y como dice el anuncio, el mayor premio es compartirlo, así que aquí os lo contamos.
El motivo es el premio The Goodwill Initiative otorgado a la Fundación Resa Campus por la construcción de la residencia para chicas en Honduras, Alma de Suyapa.
The Class of 2020, la plataforma europea líder en alojamiento de estudiantes e internacionalización de la educación nos ha concedido este premio en reconocimiento a nuestro esfuerzo to contribute to the Sustainable Development Goals through empowering girls and young women coming from war-torn countries. Their commitment to ensuring diversity and inclusion in the higher education system truly highlights the role student accommodation can have in promoting a fairer world.
No sentimos especialmente felices de recibir este premio, En Resa sabemos mucho de residencias de estudiantes, así que estamos muy emocionados de formar parte de este maravilloso proyecto junto a la Fundación ACOES.
Gracias a los donantes externos por vuestra contribución, a los residentes voluntarios por vuestro espíritu solidario y gracias a The Class of 2020 por el reconocimiento. Todo esto es un chute de energía para continuar y ver finalizado el proyecto. A día de hoy la previsión es que la residencia esté construida en enero de 2018 coincidiendo con el inicio de las clases.
Este premio se suma al recibido el año pasado por la misma entidad. The Class Outstanding Residence Life Initiative que recibimos el año pasado por nuestro programa de actividades Resa HUB. Y así de bien acompañados están en nuestras oficinas.
Ya sabéis, a comprar un cupón estas navidades. Está claro que los sueños se pueden hacer realidad.