Si juntas deporte, con gente joven y le añades buen rollo y ganas de pasarlo bien dentro y fuera de la cancha, el resultado es un evento increíble como ha sido la final de RESA SPORT.
El pasado fin de semana tuvo lugar una gran final entre Barcelona y la playa de Castelldefels. Una jornada de dos días en los que además de deportividad destacó el buen ambiente y el compañerismo entre residentes que habían viajado a Barcelona desde varias ciudades españolas.
Para animar el ‘cotarro’ y hacer partícipes no solo a los jugadores, hubo actividades paralelas: bubble fútbol (básicamente consiste en jugar al fútbol metido en una bola inflable, altamente recomendable para echarte unas risas) y Banana boat, un clásico del verano en la playa para los amantes de la velocidad. Aparte, los clásicos, buena música, comida, y salida nocturna para al que todavía le quedaba adrelanina en el cuerpo.
And the winners…:
- Fútbol Sala: Residencia Damià Bonet – Valencia
- Baloncesto: Residencia Pere Felip Monlau – Barcelona
- Voley- playa: Residencia O Castro – Vigo
La Final Resa Sport no es sola competición deportiva. A ver, se viene a ganar, vaaale sí, pero es sobre todo una jornada para pasarlo bien, viajar, conocer a otros residentes Resa y crear comunidad.
Objetivo más que conseguido, a juzgar por las imágenes, ¿verdad?